Emma.

Acquista su Ibs.it   Dvd Emma.   Blu-Ray Emma.
Un film di Autumn de Wilde. Con Anya Taylor-Joy, Bill Nighy, Chloe Pirrie, Mia Goth, Callum Turner.
Titolo originale Emma.. Commedia, Ratings: Kids+13, durata 124 min. - USA 2020. - Universal Pictures MYMONETRO Emma. * * 1/2 - - valutazione media: 2,94 su -1 recensioni di critica, pubblico e dizionari.

soy de acuedo con felicidad Valutazione 0 stelle su cinque

di eugen

Feedback: 35468 | altri commenti e recensioni di eugen
domenica 25 agosto 2024

La caractristica formal de"Emma"de Atumn de Wilde, escenario de Eleanor Catton, de la novela de Jane Austen, 2020, es seguramente absoluta, de calidad "total", pero es dificl encontrar la calidad emocion-"sentimental"de la ovra literaria de la Austen en una pelicula tan"impecable"como la que se peudever, donde la"conversion final"de la protagonista Anya Taylor-Joy es cadi demasiado buena para su papel, pero sin la "idenficacion"(parcial, claro)que por ejemplo la formaicon actoral de Grotowsky y de otros grandes teoricos(y no solo)del teatro y del cine sabe dar a quien actua. Creo que se pueda decir de ma's de una pelicula como esta, pero el esencial creo que se encuentre en las palabras de felcidad y un poquito en lo que escrito yo mismo.                      Eugen

[+] lascia un commento a eugen »
Sei d'accordo con la recensione di eugen ?

Ultimi commenti e recensioni di eugen :

Vedi tutti i commenti di eugen »
Emma. | Indice

Satellite Awards (2)